top of page
  • Youtube
  • Black Facebook Icon

Polìtico

DESDE LA PREFECTURA DONDE ESTABA PRESA, SADA GORAY LLAMÓ A TESTIGO PARA CHANTAJEARLO

Pruebas tangibles: Juan Ricardo Torres, amigo y socio de la empresaria involucrada en proyectos inmobiliarios de Marka Group, reveló a las autoridades que Sada Goray se comunicó con él por teléfono para expresar que "no le causaría daño" y que simplemente buscaba "consensuar" (ajustar) sus declaraciones. Un audio grabado por el testigo respalda la existencia de dicho contacto.

image.png

Viejos conocidos. Sada Goray es amiga y socia de Juan Ricardo Torres en dos proyectos inmobiliarios de Marka Group y es testigo en la investigación fiscal. Foto: composiciónLR

Durante su reclusión en la Prefectura de Lima, entre el 7 de julio y el 4 de agosto de este año, la empresaria Sada Goray Chong, a través de su abogado Rolando Leiva Valencia, se comunicó con el testigo Juan Ricardo Torres Cubas con la intención de que modificara su declaración frente al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (EFICCOP).

 

Juan Ricardo Torres, amigo cercano y exgerente de los proyectos inmobiliarios de Marka Group, como Chiclayo Bonito (Lambayeque) y Praderas de Cacatachi (San Martín), detalló en un documento presentado ante la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público (ANC) que el sábado 22 de julio de este año recibió una llamada telefónica de Ítalo Arbulú Ortega, el colaborador más cercano de la empresaria.

 

“(Arbulú) se presentó en nombre de la señora Sada Goray Chong, quien por su indicación directa se me requería que converse ese mismo día con su abogado de nombre Rolando Leiva (Valencia), de forma personal y sin intermediarios, puesto que no era su intención hacerme ningún daño”, comentó Juan Ricardo Torres.

bottom of page